Español   English   
Arte y Ritmo
Punto de encuentroVideotecaTu músicaPublicacionesEl rincón del artistaNoticias e Informaciones
Para todos
ExposicionesEventosEspectáculosConciertosCongresosConcursosCursos y seminarios
ir
SER MIEMBRO
David DeMaría actuará ante Benedicto XVI en su visita a Madrid

 

El músico David DeMaría, que acaba de regresar a la escena musical con el álbum "Postdata", actuará el próximo 21 de agosto ante el papa Benedicto XVI con motivo de su visita a la Jornada Mundial de la Juventud 2011, que se celebrará en Madrid. David de María

Según ha informado hoy su discográfica, el jerezano interpretará en esa cita la canción "Detrás de cada historia", uno de los temas inéditos de su nuevo trabajo, que contiene versiones actualizadas de temas que en su día escribió para conocidos artistas como Malú, David Bisbal y David Bustamante.

DeMaría, que previamente presentará "Posdata" en la sala Joy Eslava en Madrid (9 de junio), es conocido por canciones de corte romántico como "Precisamente Ahora", "Barcos de papel" o "Cada vez que estoy sin ti".

La Jornada Mundial de la Juventud, que en agosto reunirá en Madrid a unos dos millones de jóvenes de todo el mundo según las previsiones, pretende ser también "una fiesta cultural", según expusieron sus organizadores en abril, con cerca de 300 actos programados, como exposiciones, conciertos y un musical sobre Juan Pablo II.

EFE

Noticias e Informaciones
 
Arte y Ritmo
C/ Juan Pablo Bonet, 18 Pral
50006 Zaragoza • España
E-mail. dpto.gestion@arteyritmo.org
E-mail. comunicacion@arteyritmo.org
Tel. (34) 976 060 819
Tel. (34) 976 277 693
Aviso legal Desarrollado por Laso, S.L.