Español   English   
Arte y Ritmo
Punto de encuentroVideotecaTu músicaPublicacionesEl rincón del artistaNoticias e Informaciones
Para todos
ExposicionesEventosEspectáculosConciertosCongresosConcursosCursos y seminarios
ir
SER MIEMBRO
Moby sufre una descarga eléctrica en un concierto

 

El cantante neoyorquino Moby sufrió la semana pasada una pequeña descarga eléctrica que provocó que se desplomara y quedara tendido en el suelo de una galería de arte de Ámsterdam.

La escena tuvo lugar en la galería Reflex de la capital holandesa cuando Moby se disponía a interpretar una de sus canciones más conocidas, Natural Blues.

 moby
En el vídeo, que ha sido publicado por el diario francés Libération, puede verse en los primeros segundos de la grabación como una bombilla toca el cuello del cantante y le da una pequeña descarga. Su acompañante le recomienda que se aleje y Moby, finalmente, baja del escenario, suelta su guitarra y cae a plomo al suelo. 

Los medios congregados para cubrir la actuación del artista estadounidense en la galería holandesa parecen creer que se trata de una perfomance y no se mueven para socorrer al cantante, que en las imágenes permanece tendido en el suelo con los ojos cerrados. "Por cierto, esto no es ninguna broma", asegura uno de los responables de la sala momentos antes de que uno de los asistentes socorra a Moby, que finalmente se incorpora y termina por tocar una de las canciones que había ido a interpretar. 

En su cuenta de Twitter y en su blog, Moby ha asegurado encontrarse bien y que el susto no ha ido a más. "Sí, me electrocuté ligeramente durante un show acústico en la galería Reflex de Amsterdam y me encuentro bien, quizá he sufrido una pequeña terapia de electroshok sin quererlo", ha explicado en su blog. 

La Vanguardia

 
Noticias e Informaciones
 
Arte y Ritmo
C/ Juan Pablo Bonet, 18 Pral
50006 Zaragoza • España
E-mail. dpto.gestion@arteyritmo.org
E-mail. comunicacion@arteyritmo.org
Tel. (34) 976 060 819
Tel. (34) 976 277 693
Aviso legal Desarrollado por Laso, S.L.