Español   English   
Arte y Ritmo
Punto de encuentroVideotecaTu músicaPublicacionesEl rincón del artistaNoticias e Informaciones
Para todos
ExposicionesEventosEspectáculosConciertosCongresosConcursosCursos y seminarios
ir
SER MIEMBRO
Micah P. Hinson, en observación tras sufrir un accidente de tráfico en Tarragona

 

El músico estadounidense Micah P. Hinson sufrió ayer un accidente de tráfico mientras viajaba desde Zaragoza, donde actuó el martes, a Barcelona, ciudad en la que tenía programado un concierto en la sala Apolo. La actuación ha sido cancelada. Fuentes del Hospital de Valls confirmaron que tres miembros de la banda han sido ingresados en el centro médico. Dos de ellos ya han sido dados de alta, aunque una persona lleva un collarín debido a contusiones leves. micahphinson
 

Hinson permanece ingresado en el hospital y se encuentra en observación a la espera de que se le practiquen pruebas complementarias. Sin embargo, desde el centro médico puntualizan que la situación no reviste gravedad.

El músico viajaba en una furgoneta junto a los componentes de su banda, The Pioneer Sabouters, que también son miembros del grupo Tachenko: Sergio Vinadé, Sebas Puente, Edu Baos y Alfonso Luna, según ha informado la discográfica Houston Party en un comunicado.

Al parecer en el accidente se ha visto implicado al menos otro vehículo que se dio a la fuga y cuyo conductor ha sido posteriormente detenido por la policía.

Noticias e Informaciones
 
Arte y Ritmo
C/ Juan Pablo Bonet, 18 Pral
50006 Zaragoza • España
E-mail. dpto.gestion@arteyritmo.org
E-mail. comunicacion@arteyritmo.org
Tel. (34) 976 060 819
Tel. (34) 976 277 693
Aviso legal Desarrollado por Laso, S.L.